La modelo Lisandra Silva es usuaria activa de Instagram, red social en la que tiene dos millones de seguidores, a quienes recientemente sorprendió al compartir una especial experiencia que la hizo llorar.

«Quiero compartir algo con ustedes, porque uno comparte las cosas malas y no las buenas», partió diciendo la ex chica reality.

Lee también: El retiro espiritual de siete días de Lisandra Silva en la selva peruana

«Estaba caminando acá, por unos jardines muy lindos y me quedé apreciándolo, cuando me llega un mensaje», contó.

Luego Lisandra explicó que «abro el teléfono para escribir y el teléfono se pone negro… y pude ver el aura de mis manos, la estoy viendo ahora, es súper blanca y brillante».

Contexto en que confesó: «quedé atónita, dije ‘qué es esto’ y miré con atención y seguía viéndola. No lo podía creer». Y revelando, «Justo ayer una chica me escribió y me dijo que tenía un aura muy bonita».

Pero esto no fue todo, ya que luego la novia de Raúl Peralta dijo que pudo ver la «energía» de los árboles.

«Miro hacia el jardín y veo todo completamente blanco, como si hubiese mucha niebla. Me di cuenta de que podía ver el aura, la energía de los árboles. Quizá muchas personas que estén viendo esto, piensen que estoy loca, pero nunca había visto algo así», expresó.

«No me importan que piensen que estoy loca, porque uno va todos los días compartiendo tonteras, pero es súper especial lo que estoy viendo y quería compartirlo con ustedes, para que crean un poco en la magia, en la naturaleza, en la energía», cerró entre lágrimas.

Cabe recordar que hace algunas semanas, Lisandra Silva estuvo en un retiro espiritual en la selva peruana, y tras esto, la modelo confesó que su vida cambió radicalmente.