El actor Russell Brand sumó una nueva acusación por agresión sexual, hecho que habría ocurrido en el rodaje de la película ‘Arthur’ durante el año 2010. Así, lo informó una actriz anónima al Tribunal Supremo de Nueva York.

Lee también: ¿Nuevo romance? Revelan las primeras imágenes de Rosalía y Jeremy Allen White

Esta denuncia fue presentada el viernes pasado  y sigue a las acusaciones de otras mujeres. Ya que los medios de comunicación y la policía en el Reino Unido ya estaban cursando una investigación por los delitos de violación, agresión sexual y violencia psicológica.

Según el relato de las víctimas, las agresiones ocurrieron entre los años 2006 y 2013, cuando el ex esposo de Katy Perry se encontraba en el punto más alto de su carrera trabajando como presentador de las cadenas de las BBC Radio 2, Channel 4 y además, de sus participaciones en películas de Hollywood.

Y respecto a la mujer que puso la denuncia ante la justicia estadunidense se identificó como ‘Jane Doe’ y dio a conocer que el 7 de julio del 2010: «Estaba trabajando en el set de la película Arthur cuando el actor principal Russell Brand me agredió sexualmente».

«Olía a alcohol y llevaba una botella de vodka en el set», sostuvo. Después, exhibió sus genitales «a la vista de todo el reparto y el equipo». Horas más tarde, el actor siguió a ‘Jane Doe’  hasta un baño, donde «me agredió, mientras un miembro del equipo de producción vigilaba la puerta desde afuera», indicó la denuncia realizada el 7 de octubre.

Posteriormente, la actriz señaló que tras ser agredida: «Sufrí y sigo sufriendo una vergüenza, un bochorno y un miedo extremo». Asimismo, aclaró que temía las represalias de los millones de seguidores de Russell Brand, ya que el actor se ha convertido en una celebridad antisistema.

Finalmente, cabe mencionar que la denuncia se extiende a Warner Bros. Pictures, Warner Bros. Discovery, MBST Entertainment, BenderSpink y Langley Park Pictures.