Varios años han pasado desde que Fernanda Salazar y Francisco Dañobeitía se divorciaron, luego de una larga relación y un hijo en común, Gael.

Los mismos actores contaron públicamente que tomaron la decisión de separarse, y cada uno comenzó una nueva vida con nuevas parejas.

Lee también: Cristián Arriagada sorprende con romántico mensaje a su polola

Proceso que llevaron sanamente, tal como Francisco contó en el último capítulo de «La Divina Comida», donde detalló que su ex esposa organizó una celebración tras firmar el divorcio.

«Con la Feña cuando nos conocimos, nos vimos en una fila de una obra de teatro y ahí enganchamos. Nunca pasó nada, yo estaba pololeando, ella también, filo», primero contó sobre su historia de amor con Fernanda.

«Cuento corto, en algún momento de mi egreso, nos conectamos. Enganchamos, empezamos a salir», agregó después.

Y sobre su hijo Gael dijo que «apareció como un proyecto y fue como ‘¿Qué hacemos? ¡Vamos!’. Fue todo muy así, nos fuimos como a los años 50. Fue muy inesperado, pero recibido inmediatamente».

Contexto en que Dañobeitía confesó que antes de la llegada de su hijo (quien nació en 2016), ya tenía planeado casarse con Salazar, lo que finalmente hizo en septiembre de 2015. Pero en 2018 la ex pareja anunció el fin de su relación.

«Nos divorciamos hace no tanto, estuvimos harto tiempo separados, y celebramos. De hecho, ella hizo un asado cuando nos divorciamos», detalló, sorprendiendo a todos.