En el capítulo del lunes de «Tierra Brava», la actriz Nicole Block recordó un difícil momento que vivió durante las grabaciones de una teleserie en la cual participó.

Todo esto en medio de una conversación con Pamela Díaz, quien le preguntó si aún participaba en las teleseries.

Lee también: Ya salió del reality: Filtran fotos de Pamela Díaz fuera de «Tierra Brava»

«Renuncié, no me gustó la hueá. Son demasiado levantados de raja (sic), lo pasé pésimo, me hacía bullying», respondió Nicole.

Para después recordar el bullying que sufrió por parte de un reconocido actor: «el hueón trató de que me echaran, dejé la cagá. Me echó del set una vez porque metí ruido porque me tropecé cuando dijeron ‘acción’, le fui a pedir disculpas y me dijo ‘sale’. Es un déspota, se cree que es de otra raza».

«La productora ejecutiva me dijo que las ha dejado llorando a todas, una acción reiterada de este tipo, y ellas no hacían nada porque él pedía disculpas. Hubiera pasado ahora, ya no tiene pega, pero pasó hace siete años», cerró la participante del reality de Canal 13.

Cabe mencionar que desde la producción censuraron el momento en el que nombró a la persona que hizo todo eso, pero se trataría de uno de los protagonistas de la teleserie «Tranquilo papá» de Mega.

Incluso, varios televidentes comentaron en redes sociales que se trataría de Francisco Melo, ya que es lo que se alcanza a ver leyendo los labios de Nicole. Además, otros apuntaron a Francisca Imboden y Chapu Puelles.

Revisa algunas reacciones a continuación: