Finalmente esta jornada se dio a conocer la parrilla completa de artistas que se presentarán en el Festival de Viña del Mar 2024, el que será animado por María Luisa Godoy y Francisco Saavedra.

«Estamos felices de cerrar la parrilla de artistas musicales del Festival de Viña del Mar 2024 con anticipación, logrando un equilibrio, con los mejores exponentes para todas las edades y públicos, ha sido un trabajo de colaboración de meses junto a toda la producción y organización del evento para que las familias disfruten», dijo la alcaldesa de la ciudad Macarena Ripamonti, tras anunciar a Andrea Bocelli.

Lee también: Cantante chilena sorprende como primera artista confirmada para Festival de Olmué 2024

«Luego de los anuncios realizados hace unas semanas, fueron miles las personas que hicieron llegar sus propuestas, a través de las plataformas digitales, incluso con cartas al Municipio», añadió después.

De esta manera, ya se confirmó a todos los cantantes que estarán en el Festival de Viña del Mar 2024, desde el domingo 25 de febrero hasta el viernes 01 de marzo. Aunque falta que se den a conocer los humoristas encargados de hacer reír a la Quinta Vergara.

Revisa aquí los artistas que estarán en el certamen viñamarino: