Una vez más, Junior Playboy llamó la atención con sus declaraciones al interior del reality «Tierra Brava». Y esta vez, sorprendió a todos tras lanzar una fuerte acusación contra Pamela Díaz.

El chico reality dijo que la «Fiera» es responsable de la depresión se Jean-Philippe Cretton. Recordemos que la ex pareja anunció su quiebre a mediados de este año.

Lee también: «Ha cambiado mi rutina drásticamente»: Jean Philippe Cretton y el tratamiento de su depresión

Durante una discusión sobre la inteligencia de Pamela en el reality, la ‘Chama’ mencionó en primer lugar que la encontraba «maliciosa y bruta».

«Imagínate cómo tratará a los novios, a los maridos», añadió después. Contexto en que Junior lanzó una grave acusación contra la animadora.

«No es de pelambre, pero cachái que andaba con un chico afuera, el Jean-Philippe. Era un chico alegre, amigable, simpático. A la hora que se puso a andar con ella, le chupó toda la energía. El loco ya estaba feo, guatón, la cara… es como que le chupó todo, así, lo consumió», dijo a su compañera de encierro.

Para después asegurar que «se come a sus víctimas. Los exprime, saca todo el jugo, y después busca a otro». Estas declaraciones han desatado la polémica en las redes sociales, donde los cibernautas han criticado duramente a Junior por sus palabras.

pamela y jean philippe