Recientemente Gala Caldirola sorprendió con una confesión sexual. Esto en medio de un nuevo capítulo de su programa web «Va de mí», donde entrevistó a la ex chica reality, Ignacia Michelson.

En esa instancia, la española reveló que tuvo relaciones sexuales en una sola ocasión, al interior del reality «¿Volverías con tu ex? » de Mega, el que se emitió el año 2016.

Lee también: «Intentamos llevarnos bien»: Gala Caldirola cuenta cómo es su relación con Mauricio Isla a dos años del quiebre

«Yo, en el programa en el que estuve, me vinculé con tres personas en contextos distintos», primero explicó Gala.

«Yo estaba súper enamorada de uno, pero él tenía novia afuera. Entonces con él no tuve sexo», agregó, refiriéndose a Marco Ferri, quien en ese entonces tenía una relación con Aylén Milla.

Asimismo, la ex esposa de Mauricio Isla reconoció que hizo «tonterías» con otro participante, solo para «molestar a una persona, pero no tuve sexo».

«(Con el tercero) sí tuve sexo una vez, pero estaban todas las cámaras apagadas, esto nadie lo sabía y lo acabo de contar… ¡Papá no lo escuches!», dijo después entre risas.

En ese contexto, Caldirola reconoció que para ella fue muy incómodo que la estuviera viendo todo el mundo, y que hubiera tantas personas a su alrededor.

«Te dan ganas, pero después piensas (y no lo haces)…», concluyó.