La recordada ex chica «Mekano», Carla Jara, compartió algunas fotos del cambio de look de su hijo Mariano. El niño que es fruto de la relación de la comunicadora con el periodista Francisco Kaminski, apostó por un nuevo color de pelo.

Lee también: Hija de Millaray Viera y Álvaro López sorprende con increíble parecido a su madre

La influencer que tiene un millón de seguidores en Instagram, publicó registros con el pequeño feliz con el corte de pelo, y además, con un mechón color verde, el que no gustó a todos los cibernautas.

«New look de mi chiki!!! Dejarlos ser libres y felices!!!», escribió Carla Jara, sin imaginar las crueles críticas que recibiría al respecto.

«Carlita es bonito el niño.pero con ese color del.mechon noooo», «Y en el colegio se lo permiten…»; «Mi hijo tiene 11 y no le aceptaría ese mechón flaite, nunca tan permisiva lo siento.» y «Niñito bonito, pero flaiteee!!😂», fueron algunos de los desubicados mensajes que le dejaron.

Al leer esto, la ex «Mekano» respondió de la siguiente manera: «Con la cara de mi hijo, jamás se verá flaite. Saludos».

Para después agregar: «Deje de pelear señora, sea feliz, disfrute la vida. no ande amargada por la vida que es muy corta para no ser feliz. Lindo día».

Revisa aquí las imágenes: