La noche de este jueves la animadora Diana Bolocco llegó hasta la casona de «Gran Hermano» en Argentina, sorprendiendo a los participantes, con quienes compartió presencialmente y vivió especiales momentos. Contexto en que tuvo una emotiva conversación con Constanza Capelli.

Lee aquí: «Asquerosa persona»: Skarleth Labra arremete contra Francisco en Gran Hermano

Todo se dio luego que la comunicadora invitara a la bailarina a ver cómo fue su presentación oficial en el primer capítulo del reality de Chilevisión.

En el video Coni contó que tuvo una etapa muy oscura de su vida pero que ahora estaba bien, trabajando, feliz, y que «el ave Fénix se iba a tomar Gran Hermano Chile».

Tras esto, Capelli se mostró muy emocionada, por lo que Diana quiso ahondar un poco más en su pasado. Al respecto, la participante dijo: «Eso es lo que pasa con este tipo de adicciones, que son muertes lentas y dolorosas. Uno lo puede cubrir y que nadie se entere».

Revelando que «fueron como tres años en que me estuve tratando súper mal y habían momentos súper oscuros donde yo llegaba a mi casa, a la tina, agua fría y lloraba».

«El pensamiento más oscuro que tuve fue una vez que estaba acostada en mi cama, porque vivía sola y siempre trabajé. Estaba en la sustancia y dije cómo ‘me voy a morir acá y nadie va a cachar que estoy muerta y los vecinos van a sentir el olor’, el olor a cadáver», desclasificó a Diana y al resto de sus compañeros.

Momento en que Constanza aclaró que «yo amo a mi mamá y ustedes saben la conexión que tengo con ella, pero tenemos una relación súper libre y no hablamos todos los días».

Confesando que «en ese momento me sentía súper sola y sentía que me iba a morir ahí de un ataque cardíaco, que nadie iba a cachar».

Para finalmente comentar: «cuando me pasé ese rollo busqué en Google psicólogos, rehabilitación y fue así como encontré a Daniela, mi psicóloga. Ahí renací y empezó el ave fénix, el gesto de amor propio más bonito que pude haber hecho».