Recientemente se dio a conocer que una periodista del programa «Tú día», canceló su matrimonio a solo días del evento. Se trata de Ana María Silva, quien canceló sorpresivamente su compromiso.

Así lo dio a conocer El Filtrador, donde cercanos a la profesional indicaron que la relación se terminó, por lo que ella está atravesando un difícil momento.

Lee también: Fotos: Tras casi un año de pololeo, Gonzalo Valenzuela y Kika Silva se casaron

Incluso Ana María habría enviado un comunicado oficial a sus cercanos el pasado 26 de octubre. «Queridos amigos y familia, lamentamos comunicar la suspensión indefinida del matrimonio por asuntos de índole familiar. Muchísimas gracias por su cariño y comprensión como siempre. ¡Seguimos en contacto!», decía el escrito.

Mencionando que ese mismo mes, Silva compartió en redes sociales su emoción por la proximidad de su matrimonio, que se realizaría en el Hotel Mandarín. Pero ahora, en su cuenta de Instagram no hay ningún registro relacionado con su novio.

Cabe recordar que la propuesta de matrimonio llegó a fines de agosto, en medio de las vacaciones de la periodista de «Tu Día» en Miami, Estados Unidos. Ocasión en la que lució feliz el anillo que le regaló su prometido, por eso a todos sorprendió la cancelación de su matrimonio.

Finalmente, el medio antes citado señaló que los colegas y amigos de Ana María Silva están preocupados, ya que no responde llamadas ni mensajes, y presentó licencias médicas en Canal 13, por lo que actualmente está alejada de sus labores en el matinal.