Recientemente, Millaray Viera se refirió a los supuestos reclamos que habrían surgido en su contra, por el protagonismo que tuvo durante la Teletón recién pasada, cuando compartió pantalla con Karen Doggenweiler, Eduardo Fuentes y Martín Cárcamo.

Lee aquí: «Ella atropelló a alguien»: Mamá de Ignacia Michelson lanza grave acusación contra Fran Maira

Según dio a conocer El Filtrador, desde Chilevisión habrían presentado una queja por dar pantalla a la ex conductora de «Sabingo», quien renunció al canal, y no dar este protagonista a Diana Bolocco, quien es rostro del canal.

Crítica que habría apuntado a que Viera no se encuentra en ninguna casa televisiva, mientras que la hermana menor de Cecilia Bolocco es el rostro que está potenciando CHV.

Supuesta polémica a la que se refirió Millaray y lo hizo en conversación con el periodista Luis Sandoval, a quien le dijo: «La verdad, mis compañeros fueron siempre buena onda conmigo. Yo siempre voy a estar donde Teletón me lo pida. He pasado años animando las madrugadas, feliz de la vida. Indistinto del horario, yo voy a estar donde me necesiten, siempre, todo el año».

«Llevo cinco años animando la Teletón y siempre han sido igual de cariñosos. Y eso que dice la nota, que los canales eligen los rostros, hace años que no es así… que yo sepa», aclaró después.

diana bolocco la teleton

Finalmente, recalcó que su participación con la campaña solidaria es todo el año, pues ella no busca acaparar pantalla.

«Yo trabajo mucho con Teletón, todo el año (…) No tengo idea (sobre el rumor), pero no creo (que sea cierto)», aseguró.