El sábado pasado, Fran Maira debutó como notera en un despacho para La Teletón, el que estuvo marcado por algunos chascarros, pero desde la organización de todas maneras agradecieron su presencia. Sin embargo, en medio de esto, Jenny Díaz, mamá de Ignacia Michelson lanzó una grave acusación en su contra.

Lee también: «Ella atropelló a alguien»: Mamá de Ignacia Michelson lanza grave acusación contra Fran Maira

«No lo puedo creer que esta mujer esté en la Teletón siendo que ella atropelló a alguien y todavía sigue manejando», escribió la mujer, según la captura que dio a conocer el medio Infama. Mencionando que la madre de Nacha luego lo borró.

Fran Maira no se había referido al tema, hasta ahora. «No me meto en la vida de nadie. Hasta hoy no sabía que esas personas existían, pero al parecer, ellos saben todo de mí», expresó la ex jugadora de «Gran Hermano» en su cuenta de Instagram.

«Gracias a Dios, siempre he tenido los papeles limpios, gracias a la crianza de mis padres. Por algo estoy donde estoy sola», agregó después.

«He visto a muchas mujeres inventando/difamando cosas de mí, sin ningún motivo. ¿Cómo voy a atropellar a una persona? ¿Ustedes creen que una noticia así no se hubiera viralizado? ¿Qué tienen en sus cabezas?», se preguntó en redes sociales.

Finalmente, a modo de reflexión, Fran Maira añadió el siguiente mensaje: «Triste en la sociedad de mier… en que vivimos, que entre mujeres exista tanta envidia».

«Tomaré acciones legales con todas las personas que difamen cosas que no existen de mí, mujeres que ya son adultas, ¿qué ejemplo de le dan a sus hijas? Una vergüenza, ¿queriendo ensuciar a una persona por nada? La envidia mata», sentenció.