Hace una década, Cota Casteblanco se hizo conocida en nuestro país tras participar de la teleserie «Floribella», y desde ese entonces ha sido parte de diversas producciones chilenas. Pero ahora, internacionalizó su carrera.

De la mano de «Ellas soy yo», la serie biográfica de Gloria Trevi, la joven actriz grabó la apuesta en México, destacando que ya se emitió.

Lee también: Modelo rusa Anastasia Zimnikova saca suspiros con su mini falda

«Ayer fue el último capítulo transmitido en tv abierta en México de @gloriatreviellassoyyo que fue puro aprendizaje», escribió en un reciente post de Instagram.

«Mis ojitos cafés. Agradecida infinitamente de esta oportunidad, que me ha abierto puertas y además me hizo conocer gente increíble que los tendré siempre en mi corazón. México…me sanaste el alma. También agradecer a la suerte de hija que tengo, que me comprende todo y que juntas, somos invencibles», agregó después.

En Instagram, donde tiene 278 mil seguidores, Cota muestra su trabajo ligado a la actuación, así como también su faceta como influencer. Destacando que cada día encanta con sus fotografías, sacando aplausos con su indiscutible belleza.

Revisa a continuación, la galería que preparamos con las fotos más recientes de la actriz: