2

Hace un par de días a través de las redes sociales se filtraron fotografías de la ex musa de «Morandé con compañía» junto al fallecido animador Felipe Camiroaga, de lo más cariñosos en la parcela de este.

«Me sorprendieron estas fotos. Me siento un poco complicada porque en verdad puedo decirle que fui muy afortunada de conocer a Felipe, tanto como profesional como en su vida privada, nunca perdí el contacto con él. Estuvo presente en momentos muy importantes de mi vida, incluso después de casarme y tener a mis hijos», dijo en «SQP». «Antes uno se dejaba tomar esas fotos y no pensaba que iban a filtrarse», añadió.

«yo me siento muy tranquila con la relación que tuve con Felipe, es parte de mi historia y entrar en detalles no corresponde», dijo y agregó: «yo era muy joven y quería disfrutar la vida. Él entendió eso y yo le entendí sus cosas, nos respetábamos. En ese minuto yo sentía que era una cosa mutua. Hasta el día que él se fue seguimos manteniendo el cariño, un mismo recuerdo y respeto», concluyó.

¿Qué te parecen los dichos de Claudia?