Recientemente, Angélica Sepúlveda hizo noticia tras comunicar que decidió abandonar el reality «Tierra Brava» a pocas semanas de su ingreso, denunciando episodios de violencia física de los cuales habría sido víctima y también maltrato animal.

Ante este caso de agresión que Angélica habría sufrido al interior del encierro de Canal 13, se comenzó a especular quién habría sido la persona en cuestión.

En ese contexto, el comunicador Daniel Fuenzalida reveló que se trata de una fémina de la cual casi nadie tenia conocimiento de que se encontraba en «Tierra Brava».

Según detalló el periodista, la mujer a la que Angélica acusó de agresión fue nada más y nada menos que Francisca Undurraga, modelo farandulera que en el mes de octubre se especuló que se encontraba en conversaciones con el programa para hacer ingreso a la casona y viajar a Perú, hecho que finalmente se concretó.

«De acuerdo a fuentes cercanas al programa de telerealidad de Canal 13, Angélica y Francisca habrían tenido una fuerte discusión en la zona de los establos de la hacienda», indicaron.

«En medio de una serie de dimes y diretes, la pelea empezó a subir de nivel entre ambas participantes, que se habrían empujado mutuamente».

«Francisca Undurraga habría tomado una de las palas que se utilizan para limpiar los establos de los animales de la hacienda, la llenó de bosta, y se la tiró en la cara a Angélica Sepúlveda», contaron.

«Ante esto, Angélica toma sus cosas, alega, se van tengo entendido que a la discusión mayor, no sé si a los golpes pero si a lo mejor al rempujón. Y habría llegado la producción a separar todo esto, donde Angélica Sepúlveda dice ‘la agredida soy yo’», expresó Daniel.

«Se dice que a la otra persona Angélica también la habría agredido de alguna manera», continuó el animador. «Angélica pide eliminar a esta persona, la expulsión de esta persona, donde Canal 13 tengo entendido dice que no la va a expulsar, y donde Angélica dice ‘okay, si no la expulsan a ella, yo me retiro de esto’».