A pesar de los altos y bajos que ha tenido a lo largo del reality «Gran Hermano Chile», Constanza Capelli sigue figurando como una de las favoritas por el público para ganar el espacio de telerrealidad emitido por CHV.
Cabe señalar que Coni -aún sin salir del encierro- ya tiene su primer evento discotequero confirmado por su mánager, Suro Solar, en Concepción.
Mira la nota: ¡Aún no sale de Gran Hermano! Confirman el primer evento de Coni Capelli
En cuanto a su vida personal, la joven de 27 años ha hablado en reiteradas ocasiones al interior del reality de su ex pareja, revelando incluso que ambos esperaban un hijo, pero que finalmente abortó.
«Quizás ustedes no saben de mi última pareja, con la cual yo quería casarme, teníamos un compromiso juntos… No quise hablar de él porque es un tema muy complicado. Pero quizás le diría que me disculpe por todas las veces que le hice daño», dijo en un inicio del programa.
«Sí lo quería y lo amé mucho, que ojalá que no dude de eso. Que sí hubo amor, simplemente no tenía la madurez emocional para llevarlo. Fue un momento complicado, y nada, que lo quiero mucho. Que yo sé que él tiene una nueva pareja y que le deseo lo mejor, que no dude del amor que le tuve», expresó.
«Yo estuve embarazada, pero aborté a los tres meses porque teníamos una relación muy tóxica y yo no quería que él fuese el padre de mi hijo», señaló en ese entonces.
«Él pensó que yo no quería porque era muy joven. Pero en verdad yo no quería porque nuestra relación era muy mala y yo sabía que yo iba a tener que cargar como madre el peso de tener que lidiar con él toda la vida. Y no es que sea una mala persona, sino que no funcionábamos bien. Hubiera sido injusto para ese niño nacer en un ambiente de mierda donde dos personas no se soportaban».
Ahora, en la web comenzaron a circular dos fotografías en las que Coni posa precisamente junto a Matías Muñoz, un conocido DJ de la escena electrónica nacional.