Estos últimos días, Gonzalo Valenzuela estuvo en la palestra tras confirmar su matrimonio con Kika Silva. El actor y la modelo se casaron en Las Vegas, Estados Unidos. Recordando que ambos se conocieron en el Festival de Viña del Mar este año y comenzaron un intenso romance, dando un importante paso en su relación.

Lee también: «He vuelto a creer en el amor»: Gonzalo Valenzuela se sincera tras casarse con Kika Silva

Pero ahora, el intérprete hizo noticia tras ser fiscalizado por Carabineros, por una irregularidad con la moto que estaba manejando.

Una periodista del matinal «Contigo en la mañana» se encontraba en el lugar, por lo que Gonzalo pudo contar lo que había pasado desde su punto de vista.

«Tengo todos mis documentos, el carnet de manejar moto, todo. Lo que no tenía es la patente en la parte de atrás, porque me había quebrado (la placa),  entonces tengo una réplica», explicó en pantalla.

Añadiendo que «tengo la patente, pero no está puesta en el lugar que debería. La tenía metida debajo del asiento, porque me la habían pasado hace como dos semanas».

Contexto en que la periodista le dijo: «hay una ley que está rigiendo desde el viernes que obliga a todos los conductores a tenerla visible. Podrían retirar tu vehículo».

«Claramente, este es un error mío, tengo que asumirlo», reconoció Gonzalo Valenzuela.

Sin embargo, el fiscalizador dijo que el actor «no porta documentación» y que la revisión técnica y permiso de circulación no habrían sido actualizados desde 2014.

Finalmente, un Carabinero explicó que, tal como decía Gonzalo Valenzuela, sí tiene la licencia de conducir, pero no «los documentos del vehículo, lo que corresponde a una infracción».

«Se retira la moto por medio de una grúa municipal», sentenció el policía.