Hace algunas semanas quedó al descubierto la infidelidad de Raimundo Cerda a Alessia Traverso. Recordemos que el ex chico reality fue captado a los besos con Cass Zamorano, en el ascensor del edificio donde vive.

Tras esto, el ex jugador de «Gran Hermano Chile» le pidió disculpas a la cantante y en reiteradas ocasiones ha expresado que quiere retomar su relación. Y hace poco, los participantes del reality se enteraron de esta infidelidad, lo que dejó diversas reacciones en la casa.

Lee también: «¡Ahí quedó el príncipe azul!»: Participantes de Gran Hermano reaccionan a la infidelidad de Raimundo a Alessia

Y en el último capítulo del reality de Chilevisión se vivió un polémico momento cuando Vivi le estaba enseñando a limpiar vidrios a Skarcita, algo que ella no maneja muy bien según comentó.

Tras esto, Scarlette Gálvez lanzó una broma sin filtro haciendo referencia a la infidelidad de su ex compañero: «Existen las segundas oportunidades. Si a Rai le dieron una segunda oportunidad, ¿por qué a mí no?», dijo entre risas.

«La limpió como el pi…», le contó Vivi a Constanza Capelli. Pero Skarcita volvió a decir: «Si a Rai lo perdonaron, ¿por qué a mí no?».