La noche del viernes Mega estrenó su nuevo docu reality «La Cabaña», conducido por Karen Doggenweiler. Y aunque obtuvo buenos resultados de sintonía, su estreno no estuvo exento de polémicas, ya que la actriz Magdalena Max-Neef arremetió en contra el espacio.

Lee también: «Me pediste que fuera tu novia todas estas veces»: Daniela Aránguiz repasa a Luis Mateucci en La Cabaña

Lo anterior porque se quejó y aseguró que ella y su amiga, Pepi Velasco estaban confirmadas para participar de este espacio pero que finalmente las «bajaron».

«A mí y a la Pepi Velasco nos habían invitado a este reality del Mega, La Cabaña, hace como un mes y medio, nos tenían reservada la fecha de grabación, el 13 y 14 de noviembre, pero no nos llamaban», contó la intérprete.

pepi y magdalena

«Me contacto con la productora, que es independiente y trabaja para el canal, y le pregunto qué pasaba y me dicen ‘sí, lo que pasa es que está como standby’ y le pregunto si es eso o si nos bajaron», agregó Magdalena.

Explicando que finalmente las habían bajado del  programa, lo que la enojó mucho: «Me dio una rabia, porque además, nosotras habíamos rechazado una cosa de unos standup que nos habían llamado, porque teníamos esos días ocupados», aseguró.

«Uno hace un compromiso de palabra y la hue… piensa que sirven, porque si te dejan el día estipulado y todo lo demás… si me hubieran dicho que había una posibilidad de llamarnos, ahí es distinto, así que me dio una rabia», confesó Max-Neef.

Finalmente, dijo que el productor del programa se excusó y no supo que decir cuando ella lo contactó. «Nadie tiene la responsabilidad de ninguna estupidez», cerró muy molesta.