El bailarín brasileño Bruno Zaretti asistió al concierto de los Red Hot Chili Peppers en el Movistar Arena, sin embargo, recibió crueles críticas por su aspecto físico.

Lo anterior, luego de que conversara con Radio ADN, y al compartir el registro en sus redes sociales, los usuarios dejaron ácidos comentarios sobre la imagen del integrante de «Axé Bahía».

Lee también: «Cuando la música no es el fuerte, hay que empelotarse»: Critican duramente a Denise Rosenthal por nuevo videoclip

Gran parte de los mensajes hacía alusión a posibles intervenciones estéticas en su rostro: «Bruno próximo alcalde de La Florida jajaja»; «Bruno ta más estirao que billete a fin de mes»; «Que le paso a Bruno Santa Cachucha 😮😮» y «Bruno me recuerda a sandi boquita 😂😂», fueron algunos de los mensajes que dejaron en el post del medio antes citado.

Pero luego de leer la ola de críticas que dejaron los internautas, Bruno Zaretti decidió explicar los motivos de la hinchazón en sus labios.

«Si chicos tengo el hocico hinchado por el accidente que tuve y 4 puntos de reconstrucción labial…. Tengo un hocico gigante 👍🏽 Gracias por sus preocupaciones», escribió.

Revisa el video: