Recientemente Diana Bolocco levantó los rumores sobre una posible segunda parte de «Gran Hermano Chile», luego de decirle a su compañero de labores, Julio César Rodríguez, que se podrían reencontrar en una segunda temporada.

De esta manera, la conductora terminó sugiriendo que Chilevisión evalúa volver a utilizar la casa estudio en Argentina con nuevos participantes. Y en medio de esto, nacieron los rumores que hablan de un «Gran Hermano VIP».

Lee también: «Voy a ir de carrete»: Viralizan antiguo video de Coni Capelli cuando niña

Y a pesar de la emoción generada por las declaraciones de la esposa de Cristián Sánchez, fuentes al interior del canal, revelaron a Publimetro que, por el momento, no hay confirmación oficial. Aunque se han emitido indicios de una posible nueva edición, pero por ahora todo está en etapas de evaluación y negociación.

«No hay nada cerrado. Lo cierto es que si va, no sería de inmediato. Hay que hacer varias evaluaciones primero. (Por el momento) no hay nada, absolutamente nada confirmado», señalaron fuentes al medio antes citado.

Por lo que de momento habrá que esperar a ver si es que en CHV efectivamente realizarán «Gran Hermano Vip», pues hasta el momento es una idea que requiere de un exhaustivo trabajo, y de llevarlo a cabo, no se realizaría inmediatamente.