La mañana de este lunes, los conductores del matinal «Buenos Días a Todos» hablaron sobre el estado de salud de Carlos Caszely y en medio de esto, la abogada Carmen Gloria Arroyo confesó que ella tuvo un accidente cerebrovascular (ACV) hace seis años aproximadamente.

Lee también: Carlos Caszely fue internado de urgencia tras sufrir un ACV

«Yo estaba grabando en el programa -en el otro canal cuyo nombre olvidé jaja- cuando de repente mi editora y mejor amiga empezaron a ver por las pantallas que yo estaba extraña», contó la conductora del programa «Carmen Gloria a su servicio».

carmen gloria

«Estábamos grabando, eran como las 10 de la noche y me empiezan a decir ‘Carmen Gloria te sientes bien’ y yo seguía grabando. De repente me dicen ‘ya vamos a parar la grabación’», explicó después.

Luego, Carmen Gloria contó que tras verse al espejo notó que la mitad de su cara estaba «caída», lo que causó gran preocupación en su equipo.

«Si no hubiera sido porque estaban mirándome yo hubiera seguido grabando. No sentía nada extraño. Me llevaron a la Clínica Alemana y ahí estuve internada mucho más tiempo de lo que va a estar Caszely», detalló.

Finalmente, Arroyo agradeció haber estado acompañada y no sola en su casa. Ya que de lo contrario, no se hubiese dado cuenta de este problema de salud.