En agosto pasado, Julieta, hija de Mario Velasco y Carolina Mestrovic se fue a vivir a Miami, Estados Unidos. Luego de estar varios en Chile viviendo con su padre, emigró al hogar de su mamá.

Y en una reciente entrevista de la chica «Yingo» en el programa de YouTube ‘Haciendo Patria’, de Maura Rivera, contó los motivos detrás de su decisión de llevarse a su hija a EEUU.

Lee también: Están muy grandes: Así lucen los dos hijos de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia

«Las despedidas eran brutales, brutales. Cada despedida era como ‘no, basta, esto se tiene que acabar, me tengo que venir para acá'», primero recordó Carolina, respecto a lo que era cada viaje a Chile para ver a su hija.

«Después decía ‘si aguantas un poquito más, ella ya está mostrando que se quiere venir’. Así fue todo hasta que ya está aquí. Fue difícil, pero ha valido la pena», contó después.

Conversación en la que además habló sobre lo más difícil del cambio para Julieta. «Lleva aproximadamente tres meses. El cambio de colegio, dejar a su gente, es lo más complicado al principio», aseguró.

Aunque valoró la actitud de su hija para enfrentar estos cambios: «realmente tengo que aplaudir todo el empeño que le ha puesto, porque ha estado muy motivada en hacer nuevos amigos, aprender rápido el idioma», comentó.

«Le costó mucho el tema de las amiguitas, porque tiene un grupo muy bonito en Chile. De verdad, admiro cómo todo el tiempo, están full conectadas. Eso fue lo que me transmitió que más le costaba», cerró Caro Mestrovic.