«Milagro, fuiste a verlos»: foto de Arturo Vidal con sus hijos desató ola de críticas

Por - Noviembre 21, 2023 en Farándula Chilena

No cabe duda que Marité Matus y Arturo Vidal no mantienen una buena relación, ya que públicamente la empresaria lo ha tildado como «papito corazón», comentando incluso que ha dejado «plantados» a sus hijos en más de una ocasión.

Lee también:  Marité Matus y Camilo Huerta se casan: esta es la fecha de su matrimonio

La ex pareja tiene en común tres hijos: Alonso ‘Monito’ VidalElizabetta Vidal y Emiliano Vidal, con quienes el volante no suele compartir muchos registros en redes sociales, a pesar de que llevaba un buen tiempo en Chile recuperándose de una lesión. Por esta razón, cada cierto tiempo recibe ácidas críticas en redes sociales, tal como ocurrió esta jornada.

«Nos vemos pronto mis amores ❤️❤️❤️ ahora de vuelta a casa para la parte final de mi recuperación y así volver con todo una vez más…🙏💪🏾👌 los voy a extrañar 🥲 los amo con todo mi corazón ❤️❤️❤️❤️❤️🤴», escribió el volante chileno junto al post a modo de despedida, pues regresará a Brasil donde juega en Athletico Paranaense.

Pero la imagen recibió inmediatamente las reacciones de sus seguidores, donde la mayoría lo criticó por «no visitar» a sus hijos: «Tanto tiempo en chile y tan poco con tus hijos»; «Milagro .!! Fuiste a ver a tus hijos»; «Pagaste la pension que ejemplazo king 😂😂😂😂😂»; «Nos vemos pronto si apenas los vio 😂» y «Nos vemos pronto,no los ve nunca 😂», fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Relacionados

TENDENCIA