Tras cinco años viviendo con su padre, Mario Velasco, Julieta partió en agosto pasado a Estados Unidos para radicarse junto a su mamá, la ex «Yingo» Carolina Mestrovic.

Luego de tres meses viviendo juntas en Miami, Carola habló en el programa online de Maura Rivera, «Haciendo Patria», sobre las razones que la llevaron a volver a vivir con su hija, que actualmente tiene 12 años.

«Las despedidas eran brutales, brutales. Cada despedida era como ‘no, basta, esto se tiene que acabar, me tengo que venir para acá», expresó Mestrovic respecto a las veces que viajaba a Chile para ver a Julieta.

«Después decía ‘si aguantas un poquito más, ella ya está mostrando que se quiere venir’. Así fue todo hasta que ya está aquí. Fue difícil, pero ha valido la pena», contó.

En cuanto a lo más complicado que ha sido para la adolescente este cambio de país, dijo: «Lleva aproximadamente tres meses. El cambio de colegio, dejar a su gente, es lo más complicado al principio».

«Realmente tengo que aplaudir todo el empeño que le ha puesto, porque ha estado muy motivada en hacer nuevos amigos, aprender rápido el idioma», manifestó.

«Le costó mucho el tema de las amiguitas, porque tiene un grupo muy bonito en Chile. De verdad, admiro cómo todo el tiempo, están full conectadas. Eso fue lo que me transmitió que más le costaba», concluyó.