El vocalista de la famosa banda Guns N’ Roses, Axl Rose, está en la polémica, luego de que documentos judiciales revelaran una acusación de agresión sexual supuestamente ocurrida el año 1989.

Mencionando que la demanda se presentó electrónicamente por la actriz y modelo Sheila Kennedy, quien acusa que Rose, actualmente de 61 años, la agredió sexualmente en una habitación de hotel en Nueva York.

Lee aquí: «Tengo miedo a hacer mi testamento»: Carlos ‘Quico’ Villagrán tiene cáncer

Sheila Kennedy

En los documentos judiciales obtenidos por AFP, la ex modelo asegura que los hechos ocurrieron después de conocerse en una discoteca, donde Axl Rose habría utilizado su fama, estatus y poder como celebridad para,  manipular, controlar y agredirla violentamente. Según Kennedy, ella no dio su consentimiento y se sintió dominada.

La demanda, presentada en el Tribunal Supremo del condado de Nueva York, busca que Axl Rose enfrente un juicio con jurado. Y la acusación se sustenta en una ley de Nueva York que permite presentar denuncias de abusos sexuales ya prescritos hasta el 23 de noviembre.

Debido a lo anteriormente expuesto, Sheila Kennedy solicita reparación económica por el daño y las secuelas sufridas a raíz del presunto comportamiento violento de Axl Rose bajo el efecto de las drogas.