Una vez más Mauricio Pinilla hace noticia por su vida amorosa. El ex futbolista, que durante el último tiempo se mostró compartiendo con sus hijos y su ex esposa, Gisella Gallardo en algunos eventos familiares, ahora se dice que está saliendo con una conocida ex chica reality.

Recordando que la última pareja conocida del ex futbolista fue Gala Caldirola, con quien posó en románticos registros, sin embargo, todo terminó.

Ahora, se dice que está saliendo con Fernanda Figueroa, conocida por participar en el reality «Doble Tentación» de Mega, donde ingresó con su en ese entonces pareja, Joché Bibbó.

Lee también: «Fueron años muy difíciles»: Gala Caldirola revela los motivos de su quiebre con Mauricio Isla

joche y fer

Tras salir del encierro, las cosas no funcionaron y continuaron por caminos separados. Mencionando además que Fernanda es hija del ex futbolista y actual entrenador de la selección de fútbol de Nicaragua, Marco Antonio ‘Fanstasma’ Figueroa.

Durante esta jornada, la modelo de 28 años fue relacionada con Mauricio Pinilla, información que fue revelada por el portal de farándula Infama a través de sus historias de Instagram.

«Las hermanas de Pinilla se juntan mucho con Fer Figueroa, es la de turno de Pinigol? Él le da like a ella», se lee en la captura que compartieron, junto a una imagen de la joven disfrutando de una salida, con las hermanas de Mauricio, Sandra y Paula.

Por lo que el medio antes citado, agregó la siguiente interrogante: «¿Pinilla y Fer Figueroa?», aunque esta información no ha sido confirmada por los involucrados.