La noche de este viernes, Mega emitió un nuevo capítulo de su programa «La Cabaña», donde se vivió un emotivo momento con una de sus invitadas: Francisca Merino.

Tras pasar la primera noche junto a sus compañeros de episodio, José Antonio Neme, Kathy Salosny y Berta Lasala, durante el desayuno del día siguiente, Pancha recordó un duro momento en su vida, esto luego de repasar algunas portadas que han protagonizado en los medios.

Lee también: «Insoportable»: Berta Lasala y Pancha Merino arremetieron contra Mónica Pérez en La Cabaña

La actriz de «Adrenalina» se refirió a una millonaria estafa de la que fue víctima. «Un día me llaman del banco, que me van a rematar la casa porque tenía una deuda de 400 millones de pesos… Yo los demandé y, lamentablemente, mi ex marido deshecho, un problema familiar que también involucraba a su padre», primero explicó.

Según su relato, la situación la llevó a un oscuro momento por el que incluso se enfermó: «He tenido que ir sanándome. Estaba muy mal y no entendía que mis amigos cercanos me hicieran esta cuestión», sostuvo.

«Quedé sin auto, en Dicom, con la cuenta corriente en cero y una guagua de 4 meses», añadió Merino.

«Generalmente, a mis niños les daba un año papa, porque es muy importante la leche materna para los niños. A mi Chloe no le pude dar pecho», expresó entre lágrimas.

«Siento que me truncaron mi felicidad, mi capacidad de ser feliz con mis niños», dijo después, emocionando al resto de sus compañeros.

«Mi hija del medio a veces anda súper alejada de mí y me dice ‘¿qué me decí tú, si me dejaste botada un año y medio?’. Porque me dio depresión, estaba en otra, llena de ira y tomando abogados que me hablaban cosas que yo no entendía», comentó.

Aunque finalmente, Pancha Merino aseguró que con el paso de los años superaron esta situación y además, logró perdonar al padre de sus hijos.