La separación de María José López y Luis Jiménez sorprendió a todos. La tarde del viernes, ambos compartieron el mismo comunicado en sus redes sociales donde anunciaron su quiebre, asegurando que no hubo intervención de terceras personas y que decidieron tomar esta decisión, por el gran cariño que se tienen.

Lee también: Tras 18 años de relación, querida pareja farandulera confirma su separación: «El post más difícil de subir»

«Lo más importante es que no existen terceras personas involucradas y les pedimos por favor no inventen tonteras, el desgaste se dio en estos últimos meses por muchos cambios en nuestras vidas y de manera natural», publicaron en sus cuentas de Instagram.

Tema que ha dejado diversas teorías sobre los motivos del quiebre de esta relación y en el programa «Zona de estrellas» de Zona Latina, entregaron algunos antecedentes.

«Él estaba metiendo las manos en los negocios de la Coté y ella defendió lo que había creado», primero aseguró la panelista Adriana Barrientos.

«¿Se acuerdan cuando ellos se vinieron a vivir a Chile? La Coté fue reclutada por la marca de cosméticos súper famosa Mac. En ese minuto la gerenta de esa empresa ve un tremendo potencial en la Coté y se convierte en uno de los rostros más importantes de esa línea», agregó después la ‘leona’.

«En ese momento le surge, muy inteligentemente a la Coté, junto con la persona de Mac, que es Macarena Badilla, que ella debería hacer su línea de cosméticos, y con ella la Coté comienza a crecer como empresaria y se separó de la imagen de su marido, se independizó y lanzó su marca. Se convirtió en la sucesora de Bolocco, pero siempre ella impulsada por quién la impulsó a esto, que fue Macarena Badilla», continuó señalando.

maca badilla y cote

Para después contar que «hace un tiempo atrás se hizo una reformulación dentro de los negocios de la Coté, tiene varios, el asunto es que ella trabajaba de la mano de Macarena Badilla. La Maca se fue de Mac Cosméticos, y empezó a trabajar con la Coté. Y hace un tiempo atrás, Luis metió mano en la empresa que construyó la Coté con su esfuerzo y ha decidido sacar de la empresa a Macarena Badilla, que era la mano derecha de Coté. Hasta donde yo entiendo, esto no le habría parecido a la Coté, no hubo vuelta atrás en esto y entiendo que desde ese minuto comenzó el quiebre», cerró sobre la supuesta razón que gatilló el quiebre en la ahora ex pareja.