El actor Ricardo Fernández suele mantener su vida personal muy bajo perfil, por eso a todos sorprendió tras referirse a su relación con Camila Hirane. En conversación con revista Sarah, el actor contó detalles de su romance.

Recordemos que el año pasado, comenzaron a circular los rumores de una relación entre los actores, pero nunca se refirieron abiertamente a su pololeo, hasta ahora.

Lee también: «Uno no se sorprende con nada…»: Faloon Larraguibel habla de su divorcio con Jean Paul Pineda

«A mí me costó emparejarme después de que me separé, porque es un escenario completamente diferente. Uno no quiere exponer nunca a un hijo. Nunca fui de la idea del papá que tiene pololitas, que entran y salen; lo evité durante muchos años», primero contó Ricardo al medio antes citado.

«En la medida que yo tuviera una relación estable y seria, mi hija podía participar. Ha ocurrido solo una vez, que es la relación que tengo, donde mi hija se abre a compartir con mi pareja», añadió después.

El actor también confesó que tras separarse, no se «dedicó» a buscar una pareja, ya que se enfocó en sí mismo y en su hija, por eso la llegada de Camila a su vida lo sorprendió.

«Sentía que tenía que recuperarme a mí, y tratar de explorar un mejor vínculo con mi hija, porque eso se debilita mucho, por lo tanto hay que inventar un nuevo vínculo que ocurre realmente después de que te separas», expresó.

Cabe mencionar que pocas veces han posado juntos y hace un tiempo, la periodista Cecilia Gutiérrez dio a conocer un registro de un viaje que realizaron al sur del país.