Recientemente Perla Ilich sorprendió a todos al contar que se sometió a una cirugía, compartiendo los resultados en redes sociales.

La protagonista de «Perla tan real como tú» se realizó una Pexia Mamaria conocida como levantamiento de pecho, «este procedimiento permite devolverle la posición y la forma al seno del paciente», señala el Instituto Laser.

Y ahora que la gitana se encuentra en su hogar, quiso compartir con sus seguidores los resultados, para entregar su experiencia tras ingresar a pabellón.

Lee también: Ahora es rubia: iCata sorprende con drástico cambio de look

Perla primero contó de qué se trata la operación: «Pexia Mamaria significa una mastopexia que es una reducción mamaria con un levantamiento mamario, pasa muchas veces por diferentes motivos: cuando tienen las mamas muy grandes o ya tuvimos más de un embarazo y amamantamos, los pechos se caen, muchas veces el peso que causa dolor la columna», dijo.

«Es lo que hice, ya estaba en bastante cuidado siempre cada seis meses, llevaba un dolor excesivo en la espalda, llevo tres embarazos, mis mamas estaban bastante grandes, dolor, incomodidad, si duele esta operación no les voy a mentir, pero con medicamento es todo soportable», agregó.

Y luego, Ilich mostró los resultados que la dejaron muy feliz. Registro donde se le ve con las vendas alrededor de su cuerpo, donde se nota la reducción de sus senos y además reveló que se sometió a una lipoescultura.

«Hay que mostrar también el lado doloroso, así que no me da vergüenza porque es un sueño cumplido», expresó al respecto.

«Recién dos días operada de pexia mamaria y Lipoescultura todavía un proceso largo pero con mucha fuerza y fe. ¡Los amo!», cerró.