El domingo pasado, Skarleth Labra se convirtió en la última eliminada de «Gran Hermano Chile», por lo que Jorge, Constanza, Viviana, Pincoya y Eskarcita, se convirtieron en los semifinalistas del reality de CHV.

«Me sentí muy bien, fue una bonita vuelta al programa y completé cosas que sentía que no había hecho», fueron las primeras declaraciones de Skar tras regresar a Chile.

Lee también: «Y eso que no era conocida»: Constanza Capelli revela affaire con conocido actor chileno

En un video que compartió la cuenta oficial del reality, la joven de 18 años aseguró que este regreso, le permitió «resolver mis sentimientos con Jorge».

«Y salió una sorpresa», agregó después, mostrando el anillo que le regaló el jugador de «Gran Hermano», quien le pidió pololeo.

«Fue muy emocionante. Los extraño, pero los voy a ver pronto porque falta poquito», expresó la joven en el video.

Por otra parte, cuando le preguntaron quién ganará el reality, Labra respondió: «Me gustaría que sea Jorge obviamente, o Pincoya o la Coni. Pero creo que va a ser la Coni».

Finalmente y sobre la posibilidad de que Jorge renuncie luego de que ella fuera eliminada, Skar confesó que «lo convencí para que se quedara, creo que el psicólogo también y los chicos del panel igual. Le hicimos un lavado de cabeza medio raro para que no renunciara, y ahí está. No va a renunciar».