El reciente matrimonio de María José Quintanilla ha dado mucho qué hablar. Y es que la cantante prefirió realizar una íntima ceremonia, en la que no hubo presencia de famosos, a pesar de que tiene varios amigos en la pantalla chica.

Lee también: «Estoy feliz, muy contenta»: María José Quintanilla cuenta detalles inéditos de su matrimonio

Uno de los que no fue invitado a la boda fue Karol Lucero, quien compartió labores con Coté en el matinal «Mucho Gusto» de Mega, desarrollando una amistad. Sin embargo aseguró que no le sorprende en lo absoluto que no haya estado en la lista de invitados.

«La verdad es que no recibí invitación para ese matrimonio. Pero María José Quintanilla siempre ha sido muy hermética con su relación, así que no me sorprende», comentó al respecto en el programa de Nicolás Larraín, ‘Not News’.

matrimonio cote quintanilla

Y posteriormente, hizo una confesión que llamó mucho la atención, pues aseguró que él tampoco invitará a María José Quintanilla a su matrimonio, el que se realizará el próximo año.

«De hecho, lo conversamos con mi novia, yo me voy a casar también y mi pareja no quiere que invitemos a personas que no sean amigas de ambos. María José es amiga mía pero no de María Francisca (Virgilio) y en este caso podría ocurrir exactamente lo mismo, pero a la inversa», reconoció.

karollucero

Cabe mencionar que Karol Lucero llegó a un acuerdo con su prometida para invitar a 200 personas a su boda, en las que están confirmados, Luis Jara, Patricia Maldonado y está pensando si invita a Daniel Stingo, según comentó.