Luego de anunciar su separación de Luis Jiménez, la influencer y empresaria María José López se ha mantenido activa en redes sociales. Incluso, hace unos días agradeció a sus seguidores por preocuparse tras dar a conocer el quiebre de su matrimonio.

Lee también: Tras confirmar su separación, Luis ‘Mago’ Jiménez se fue de carrete

Sin embargo, en una reciente publicación de Instagram, recibió comentarios divididos e incluso la acusaron de estar fingiendo su ruptura amorosa.

«Ayer vinieron unos amigos a animarme y querían tomar y na’ yo me decidí no más y llamé a alcohólicos anónimos… les dije: ¿alo? Aquí ayudan a los alcohólicos? Sí, me respondieron. ¿Ud me podría dar la receta del margarita? Le dije…. y me cortaron. Cero ayuda», escribió Coté junto a la descripción de su post junto a una imagen de ella en blanco y negro.

cote l

«No le compro nada su termino de relación y hacerle la que lo está pasando mal, cuando se siguen viendo todos los dias pk trabajan juntos…»; «Igual se te nota triste con la separación. 😂»; «Hacerte cargo debes y tomar terapia!» y «mmmm nose porque no les creo la separación», fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Pero los fieles seguidores de Coté López salieron inmediatamente en su defensa: «ajaj se pasan de aweonas, tu adelante nomás bella»; » Ánimo Queen!! Eres la máxima!! 🙌»; «La mejor siempre cote ❤️ un abrazo grande para este momento no hagas caso de los comentarios wnes» y «Disfruta la vida 🥳🥳🥳la diva de chile nunca dejes de reír 💃🏻💃🏻», fueron otros de los mensajes que le dejaron.