El día de ayer, la actriz nacional Javiera Díaz de Valdés reapareció en redes sociales con una sesión de fotos en ropa interior que generó una ola de comentarios y reacciones por su apariencia actual.

Al ver las imágenes, los cibernautas de inmediato comenzaron a sacar a flote supuestos trastornos alimenticios como la anorexia y bulimia.

«Pensé que era campaña en contra la anorexia»; «Pensé que era una sesión para la prevención de la bulimia ,no estaría orgullosa de ese cuerpo😢eres demasiado linda»; «Anorexia?»; «La primera foto me causo preocupación… luego al ver las demás las encontré muy lindas… pero si, me impresiono la 1era foto 😢» y «Esto es normal ??? Que queremos mostrar con esto ? Que mensaje quieres dar ??», fueron parte de los duros comentarios que recibió.

Ante estas críticas, la propia Javiera se pronunció: «Me despierto con una cantidad de comentarios violentos e irresponsables en mi última publicación», comenzó diciendo.

«Lo ignoraría, pero creo que es importante dejar claro que ser flaca no es anoréxica. Por lo demás, si alguien se preocupa de la salud de alguien no es el modo hacerlo con esa violencia, eso es lejos de preocuparse y es solo agresión. Mida sus palabras», añadió la actriz.

«Soy una persona que cuida su cuerpo con mucha consciencia, cosa de ver el resto de mi Instagram en el que comunico y que además disfruto un montón de la comida», concluyó.

Revisa las fotografías: