Hace algunas semanas, Natalia Rodríguez, también conocida como «Arenita», se convirtió en madre por primera vez, dando la bienvenida a Luisa, fruto de su relacion con su esposo Jens Bach, con quien vive en Dinamarca.

Pero esta nueva aventura como madre no ha sido fácil para la ex chica «Yingo» y así lo ha revelado ella a través de sus redes sociales.

Recordemos que hace unos días contó que su bebé andaba con muchos gases por lo que era casi imposible tener su pañal limpio, además esto le provocó irritación en su piel. Por esta razón debieron llevar a su hija al hospital.

Lee también: «Ha sido súper difícil»: El sufrimiento de Natalia Rodríguez por su hija recién nacida

Y ahora, Natalia se refirió a su postparto y cómo le ha cambiado la vida. «Cosas que vivirás en tu postparto y nadie más entenderá: El dolor de las primeras lactancias, el cambio de pasar de ser independiente a ser necesitada 24/7 por tu bebé, querer descansar pero no poder porque no puedes evitar estar pendiente de tu bebé, procesar el gran cambio de vida de un día para otro, los cambios hormonales, el tiempo que tardarás en aceptar tus cambios físicos, mentales y emocionales ,sentirte sola aunque estés bien acompañada», comentó en una reciente historia de Instagram.