Estos últimos días, Marité Matus hizo noticia por su matrimonio con Camilo Huerta, ambos formalizarán su relación y llegarán al altar el mes de enero 2024 y ya preparan los últimos detalles de este gran evento.

Y ahora, la ex esposa de Arturo Vidal, mostró lo grande que está su hija Elizabetta, fruto de su pasada relación con el futbolista.

Lee también: Hasta el millón de pesos: esta es la lista de regalos del matrimonio de Marité Matus y Camilo Huerta

Recordemos que en esta relación, la ex pareja tuvo tres hijos, Alonso Vidal, Elizabetta, y Emiliano. Y recientemente por medio de una historia de Instagram, la empresaria compartió una tierna imagen de la niña de 9 años, a quien fue a ver durante una actividad escolar.

«Estoy tan orgullosa de ti, de tu crecimiento. Cada logro que alcanzas es una verdadera alegría para mí», escribió Marité junto a la fotografía.

«Ver tu felicidad y satisfacción cuando logras algo nuevo no tiene precio. Siempre has demostrado dedicación y determinación en todo lo que haces. Y eso es algo que admiro profundamente», agregó después.

«No importa cuán grande o pequeño sea el logro. Siempre estaré allí para aplaudirte y apoyarte. Tu pasión por aprender son cualidades que te llevarán lejos en la vida. Recuerda que no hay límites para lo que puedes lograr cuando te enfocas en tus metas y te mantienes fiel a ti misma», complementó Matus.

«Sigue buscando la felicidad en cada paso del camino. Mientas te veo crecer y florecer. Mi corazón se llena de felicidad y gratitud por tenerte como mi hija», finalizó, invitando a Elizabetta a perseguir sus sueños.