La expulsión de Rubén Gutiérrez de «Gran Hermano Chile», debido a las acusaciones de Scarlette Gálvez de tocarla sin su consentimiento, fue uno de los momentos más polémicos del programa de CHV y casi tres meses del suceso, el ex chico reality realizó un fuerte descardo debido al asedio público.

Lee también: «Yo soy muy sorora»: Cass Zamorano intentó contactarse con Alessia tras infidelidad de Raimundo

Razón por la cual, utilizó la historia de su cuenta de Instagram, desahogándose por los malos momentos que le ha tocado pasar a él y a su familia luego de su salida del programa.

«Estoy cansado de tantas mentiras por todos lados, de todos los malos tratos que debo recibir por parte de la gente que sin saber comentan tantas cosas», primero escribió el ex  Carabineros.

«Mi núcleo familiar está desecho, mis hermanas han tenido que soportar que les digan cosas horribles. Traté de seguir con mi vida normal, como lo era antes, pero aún así siguen disparando tanta mierda, sin siquiera saber ambos lados de lo que sucedió», cerró respecto al hostigamiento que asegura recibir en redes sociales a raíz de este episodio.