Una de las invitadas a «El Purgatorio» fue Eva Gómez, quien se refirió a la actual relación que mantiene con Pamela Díaz, con quien compartió en el reality «Tierra Brava» de Canal 13.
Cabe mencionar que muchos pensaban que ambas eran amigas, pues se mostraban bastante cercanas previo a ingresar a la casona de Perú, sin embargo, en el programa tuvieron una fuerte discusión.
Lee también: Filtran las millonarias sumas de dinero que Daniela Aránguiz y Pamela Díaz recibirán en «Tierra Brava»
«No fue una pelea, fue una discusión más que pelea», primero aclaró Eva. Para después agregar que «nosotras no somos ni hemos sido nunca amigas. Es verdad, nosotras somos súper buenas conocidas».
Contexto en que reconoció que no tiene una mala relación con ‘La Fiera’. «Tengo buena onda con la Pamela. Aún así, hay cosas en las que estoy de acuerdo que hace y dice, y otras que no», mencionó en el estelar.
Y con respecto a su paso por el reality, Gómez aseguró: «Lo pasé muy bien y muy mal. Olvídate lo que es dormir allá, lo que es dormir en esos fardos que más encima se mojaron porque llovió, lo que era comer todo con moscas».
«La primera semana no fui al baño y trataba de comer poco para no ir al baño. Te lo prometo que es verdad», confesó.
Además, se refirió a su renuncia a «Tierra Brava» entregando el real motivo que la llevó a tomar esta drástica decisión.
«Hubo una situación que a mí me hizo entrar con un poquito la mosca detrás de la oreja. Es sabido que tengo una mamá con 92 años que vive en España, ella está delicada de salud y para mí siempre fue un tema estar en comunicación con ella», contó la animadora.
«Hubo una comunicación que a mí me llamó la atención y me pareció muy extraña, de unas analíticas que tenía que hacerse mi madre, que eran delicadas y sabía que no iba a estar tranquila, iba a estar con un pie adentro y uno afuera. Entonces preferí dar un paso al lado», cerró.