La ex chica reality Ignacia Michelson lanzó una grave acusación en contra de Rubén Gutiérrez, ya que aseguró que el ex participante de «Gran Hermano Chile» se intentó de aprovechar de otra participante.

La noche de este domingo, la modelo contó detalles de algo que pasó en la casa y que no se vio en la transmisión.

Lee también: Con Bigote y sin Rubén: pendón de la gala final de Gran Hermano llamó la atención

Según relató en el programa «Qué te lo Digo», el ex Carabinero intentó meterse a la cama de Constanza Capelli, cuando ella estaba «dopada» por los medicamentos que toma.

«Si porque un día él, que yo tomo remedios, porque todas tomamos remedios (…) el buey se fue a meter cuando ella estaba durmiendo en su cama, pero de Cony y Pincoya lo echó», aseguró Nacha.

«Entonces no es primera vez que quería hacer esto», indicó después. A lo que Paula Escobar le dijo que «eso no se mostró». Y Michelson respondió: «no, no se mostró, pero eso pasó».

«Y la Cony no lo denunció tampoco», le mencionaron los periodistas del programa. La respuesta de Ignacia fue: «no, no lo denunció porque no pasó nada».

Contexto en que la ex chica reality dijo que debido a esta situación, Coni Capelli siempre le creyó a Scarlette Gálvez cuando dijo que Rubén Gutiérrez la tocó sin consentimiento.

«Por eso me dijo ‘yo le creo 100 porciento’. Y yo fui la primera en dejar la cagada, como yo soy, eso tampoco se mostró, les dije ‘buey, todos estos pendejos que se están riendo, pasó una situación gravísima’, porque para mí es gravísima», comentó Ignacia en la transmisión en vivo.

«Yo me puse a llorar adentro, cosa que yo nunca hago, y dije ‘buey, esto nunca pasa en la burbuja, ¿Cómo actuar?, no sé qué hacer’. Entonces para mí que sean Pincoya, Cony y Eskarcita las tres finalistas, lo encuentro merecido», agregó.