A pesar de que han intentado mantener su relación muy bajo perfil. Poco a poco van saliendo nuevos registros de Maite Orsini y Jorge Valdivia juntos.

Recordemos que hace unos días, la diputada fue vista entrando a un mall capitalino, luego de que el «Mago» la acompañara en su camioneta y ahora, fueron paparazzeados en el Aeropuerto de Santiago.

Lee también: Video: Filtran primer registro de Jorge Valdivia junto a Maite Orsini

Así lo dieron a conocer en el programa «Que te lo digo», donde Sergio Rojas mostró unas imágenes correspondientes a este domingo 03 de diciembre, mientras estaban haciendo el check-in en el counter de una aerolínea, en el terminal internacional.

«Ella, como ustedes pueden ver, estaba con mascarilla… absolutamente cubierta y con jockey», describió el periodista.

«Jorge andaba sin nada, (pero) él siempre va a llamar la atención. Maite cree que de esa forma va a pasar más camuflada… es al revés, porque todo el mundo la va a andar mirando y se van a preguntar por qué está tan escondida», añadió después.

Finalmente, cabe mencionar que se reveló que este domingo, cerca de las 09.00 horas, Jorge Valdivia y Maite Orsini, realizaron su check-in con rumbo a Brasil, país donde el ‘Mago’ tiene un departamento y muchas amistades.

Revisa las imágenes a continuación: