Las filtraciones en «Tierra Brava» están a la orden del día, ya que cada semana se van revelando nuevos antecedentes sobre el reality de Canal 13, que tiene un importante desfase respecto a lo que ocurre en tiempo real y a lo que se muestra en pantalla.

Lee aquí: Pareja de Miguelito le pidió que renunciara al reality «Tierra Brava»

Y ahora, se dio a conocer la fotografía de un polémico participante fuera de la casona de Perú, lo que hace especular sobre su eliminación.

Se trata de José Luis Concha, más conocido como Junior Playboy , quien fue captado en el aeropuerto. Así lo dio a conocer el portal de Infama.

junior

Mencionando que en lo que va de «Tierra Brava» ha sido por lejos el personaje más conflictivo del encierro con discusiones muy fuertes con otros compañeros de encierro, como Max Cabezón y Pamela Díaz, por ejemplo.

Incluso hace poco Miguelito volvió a decir «o se va él o me voy yo», luego de que le hizo una broma donde simuló velarlo en un cajón.

Finalmente, es importante decir que Junior Playboy negoció en muy buenos términos con la producción de «Tierra Brava». Ya que según se filtró, el chico reality cobró nada menos que $5 millones a la semana, lo que lo ubicó entre los top de los «mejores pagados».

Revisa la fotografía a continuación: