El ex tenista Marcelo Ríos nuevamente llamó la atención con sus declaraciones. Y en las últimas horas, arremetió contra Camilo Huerta, actual novio de Marité Matus, con quien se casará en enero del próximo año.

Junto a una postal de la pareja, ‘Chino’ arremetió sin filtros contra el ex chico «Yingo».

Lee también: Hasta el millón de pesos: esta es la lista de regalos del matrimonio de Marité Matus y Camilo Huerta

«Este es el huea que le tiró los cagados a mi hija en un programa de televisión? Y lo mandaron a la chucha y ahora sale con la ex de Vidal», primero lanzó Ríos.

«Cómo les gusta la fama a estos hueones, lo que no me hace sentido ella vestida siempre impecable y el hueon vestido siempre como el hoyo, Arturito prestale unos shorts de la selección. Grande Vidal lo mejor», cerró en su mensaje sin filtro.

Recordemos que en el extinto programa «El Discípulo del Chef», Camilo Huerta fue tildado de ‘acosador’ por parte de algunos cibernautas, ante su insistente actitud con la hija de Marcelo Ríos, Constanza, lo que incluso molestó a la propia joven que lo paró en seco diciéndole que ella estaba pololeando.

«El jote penca, ella es muy chica», «Camilo Huerta jamás creció», «Todavía piensa que está en Yingo», «Demasiado viejo acosador» y «Madura viejo caliente», fueron parte de los comentarios que circularon en la web en ese entonces.