La finalista de «Gran Hermano Chile» ha decidio tomar el control de su carrera. Así es, Scarlette Gálvez al salir del reality se negó a trabajar con su mánager y canceló varios eventos.
Debido a lo anterior, Luis Felipe Estay, quien manejaba la carrera de Skarcita, se disculpó a través de redes sociales con los productores por la cancelación de eventos y reveló que la joven prefiere ser su propia representante, algo que no estaba contemplado en el acuerdo con sus padres.
Lee también: «Mi mensaje para él…»: Scarlette enfrenta incómoda pregunta sobre Rubén tras final de Gran Hermano
«Quiero partir este comunicado pidiendo disculpas a todos los productores que habían cerrado fechas y los que estaban por cerrar por el show de Eskarcita. Hoy se me comunicó de parte de ella que no está interesada en trabajar conmigo directamente, y que lo vea con otra persona. Eso por mi parte no me interesa», señaló el ahora ex mánager de Scarlette Gálvez.
«El acuerdo se hizo con los padres y al parecer ella no sabía, así que dejo constancia de que yo no tengo nada que ver con ella», cerró tajante su mensaje.
Y Eskarcita, posteriormente, confirmó su decisión en redes sociales, anunciando que será la encargada de sus contrataciones y eventos, por lo que no tendrá una representación externa.