Recientemente, Valentina Roth utilizó las redes sociales para mostrar orgullosa los resultados en su cuerpo luego de intensos entrenamientos físicos.

Por medio de su cuenta de Instagram, donde posee una comunidad de 974 mil seguidores, sorprendió a todos al revivir una antigua fotografía en colaless, registro de hace 11 años. Y luego, mostró un imagen actual, haciendo la comparativa de la evolución de su figura.

Lee también: Mafe Bertero se luce en video posando en colaless

«Las imágenes hablan por sí solas!», expresó Vale Roth junto a su publicación. Agregando: «Si me conocen bien ya saben toda mi historia y si no la saben, se las contaré más adelante detalladamente».

Para finalmente entregar un mensaje a sus seguidoras: «Entrenemos juntas (…) por $8.900 mensual», ofreciendo un plan de entrenamiento por un pago mensual.

«👏 Te pasasteeee❤️😍»; «Maravillosa😍😍»; «Dios mío que bella😍»; «Estupenda pohhh vale 😍💣👏»; «e falto poner vale , recién pariaaahhh 😎 🔥👏 regia !» y «Tu historia te hace la mujer empoderada, fuerte y feliz que eres hoy ❤️❤️», fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la ex «Calle 7».