En una reciente nota de nuestro portal les contamos sobre las polémicas declaraciones de Marcelo Ríos. El ex tenista se lanzó contra Camilo Huerta, a quien acusó de «jotear» a su hija Constanza y además, dijo que «busca a mujeres por su dinero».

Lee también: «Busca a mujeres por su dinero»: Marcelo Ríos nuevamente barre el piso con Camilo Huerta

Posteriormente, el deportista habló con el programa «Zona de estrellas», explicando: «me cayó mal el hue… cuando se  puso tontito con mi hija, porque en esa época tenía 19 años, entonces se hizo el lindo. Me molestó, pero no sabía quién era. La Coni (su hija) me dijo que no haga atado».

Y ahora, el conductor del programa de Zona Latina, Mario Velasco, se refirió a estas polémicas declaraciones. «La mala onda del Chino Ríos es como que casi Camilo Huerta le hubiera faltado el respeto, y no fue el caso. La invitó a comer y ella le dijo ‘estoy comprometida'», explicó en pantalla.

«Voy a transparentar esta cuestión. Esto se hizo porque Constanza Ríos estaba pololeando con Guillermo Maripán, y no se sabía o no se había confirmado», lanzó después.

Según las palabras de Mario Velasco, todo fue provocado para que la joven pudiera reconocer públicamente su relación.

«Lo que hacen desde el interior del programa es decirle ‘invítala a salir para que te diga que no puede, ahí le preguntas por qué. Ella te va a decir que está comprometida, entonces ahí vamos a poder establecer que tiene una relación formal con Maripán’. Punto, lo dije y qué», cerró el animador.