En una reciente nota de nuestro portal Te Caché les contamos sobre el matrimonio de Constanza Piccoli. La actriz e influencer se casó con Nicolás Acha, el miércoles pasado por el civil y luego realizó su fiesta con sus familiares y amigos en un conocido centro de eventos el sábado.

A través de redes sociales se dieron a conocer los primeros registros de la boda, pero algunas imágenes llamaron la atención de los medios.

Lee también: Videos: Coni Piccoli se casó con Nicolás Acha en una elegante fiesta

Ya que la Angélica Castro asistió al matrimonio, al igual que Cristián Arriagada, viudo de Javiera Suárez. 

Recordemos que hace un tiempo, el periodista Jon Reyes, dijo que la animadora está saliendo con un nuevo galán, tiempo donde Cristián de la Fuente se mostró cansado de esperar a su ex mujer: «Se dice que Cristián estaba aburrido de esperar. Efectivamente está aburrido porque ellos tuvieron un encuentro hace un mes. Habían rumores de que Angélica estaría saliendo con un personaje ligado a la Fundación Techo para Chile. Quedó la embarrada, él no es. Quedó muy la embarrada porque ellos son muy amigos y la señora de este personaje es muy amiga de Angélica Castro, por lo tanto ese no es el hombre con el que que estaría saliendo Angélica», dijo.

«Angélica Castro hoy sí estaría saliendo con alguien. No tengo todavía el nombre, descartamos de plano que sea este ejecutivo de un Techo para Chile», agregó después.

Por otra parte, el medio Publimetro reveló que esta nueva conquista es el médico Cristián Arriagada, con quien compartió hace unos meses, en un viaje de trabajo a Shangai.

Y este fin de semana, ambos asistieron al matrimonio de Coni Piccoli, lo que aumentó aún más los rumores sobre una supuesta relación entre ambos.

Revisa las fotografías a continuación: