La semana pasada Constanza Capelli se convirtió en la ganadora de «Gran Hermano Chile», reality donde dio mucho qué hablar y tras su salida del encierro, ha entregado varias entrevistas hablando sobre esta experiencia.

Y recientemente, la bailarina que por estos días se encuentra de vacaciones en Cancún, México, junto a otros ex compañeros de programa, se refirió a las comparaciones que ha recibido el último tiempo, específicamente por su parecido físico a Tonka Tomicic.

Lee también: Revelan sorpresiva reacción de «Papá Lulo» tras triunfo de Constanza Capelli en Gran Hermano Chile

En conversación con LimaLimón, Coni dijo sentirse honrada con esta comparación, pero destacó que ella es muy auténtica: «El ser real, ser genuina. No vendo mucho la pomada, soy muy real a la hora de actuar. A veces eso me juega a favor, y otras en contra, pero yo creo que la gente apreció eso», comentó al respecto.

coni y tonka tomicic

Y ante la posibilidad de seguir los pasos de Tomicic, la ex chica reality dijo que «me encantaría, por supuesto. Es una mujer súper importante en la televisión chilena, y me gustaría, me gustan mucho las comunicaciones».

Aunque reconoció que es importante aprender y crecer antes de compararse. «Hay muchos proyectos a futuro que me gustaría poder alcanzar, pero hoy pasito a pasito. Primero necesito aprender, para luego poder compararme con la Tonka», cerró.