Hace un par de semanas se dio a conocer el conflicto de María José Quiroz con dos ex compañeros de trabajo: Belén Mora y Toto Acuña, con quienes compartió set en el programa «Morandé con Compañía», provocando un fuerte quiebre en el equipo.

Lee también: «Me hicieron mucho daño…»: María José Quiroz habla tras la polémica con Belén Mora y Toto Acuña

Y ahora nuevamente el actor y su pareja, están en la polémica, por una fuerte acusación que acaba de lanzar un ex integrante de la recordada banda Sonora de Rehabilitarse que hizo furor hace unos años en el «Estelar del Pueblo».

Se trata de Óscar Sepúlveda, quien en conversación con el canal El Ricky Opina dio a conocer la compleja situación que vivió con Belén y Toto cuando él trabajaba en el espacio conducido por Kike Morandé en Mega.

oscar sepulveda

«La Belén es muy magnética. En ese momento ella estaba en su mejor momento, entonces ocupó todo esto para decir ‘o están conmigo o están en mi contra’, y muchos cobardemente decidieron estar a favor de la Belén», primero dijo sobre el conflicto que tuvo la comediante con María José Quiroz, en una fiesta del canal.

Para después agregar: «no era justo el trato, la sacaron de ‘El Muro’ en vivo, le hacían la vida imposible. En ese momento no éramos amigos todavía (con María José), entonces al hacer eso, yo pasé al bando de los enemigos».

«Yo había guardado silencio, nunca había querido hablar, pero la María José ya lo habló. Lo otro que voy a decir, es quea mí la Belén y el Toto me echaron de La Sonora (de Rehabilitarse)», continuó explicando.

Tema que finalizó con las siguientes palabras: «más que ‘me echaron’, yo no les aguanté una situación y yo renuncié, pero ellos claramente no quería seguir más conmigo. Hicieron presiones para que me sacaran de todo, pero gracias a Dios me mantuve con mi esfuerzo y trabajo y no pudieron sacarme de todas las cosas que quisieron».