Hace algunas semanas, Angélica Sepúlveda dejó el reality «Tierra Brava» de Canal 13, en medio de la polémica, pues acusó haber sido víctima de agresión, sin revelar mayores detalles al respecto.

Y ahora, la ex chica reality se mostró furiosa al ver la edición del programa, tras exhibir en pantalla la fuerte discusión que tuvo con Botota Fox.

Lee también: Ex chica de «Tierra Brava» sorprende a todos al anunciar que se casará

En el adelanto del nuevo capítulo de «Tierra Brava» se ve un conflicto entre Angélica y Botota: «¿Pero por qué te enojas? No fue culpa mía», pregunta la transformista. Sin embargo, Sepúlveda le asegura que no quiere hablar.

«¡No juegues conmigo! Yo soy peor que tú, soy peor. No estabas haciendo nada, por eso entraste al reality. No estabas haciendo nada. Por eso estás sola. No tienes… Estás sola», le grita de vuelta Fox.

Al ver esto, Angélica Sepúlveda compartió una historia en su cuenta de Instagram, acusando que había «demasiada edición» y que Canal 13 «limpia» la imagen de Botota Fox.

«Bonito sería que mostraran sin editar lo que realmente ocurrió, pero como lo quieren para humorista de Viña, hay que limpiar su imagen y evitar denuncias al CNTV», lanzó sin filtro.